4 catálogos de ropa Colombiana, su rentabilidad y datos de inversión.

ADS

Si usted es un ama de casa que desea ocupar su tiempo libre con un trabajo, este es el momento de analizar sus posibilidades y decidirse a iniciar como vendedora de catálogos.

A continuación le muestro las tablas descriptivas de 4 empresas Colombianas las cuales pueden ayudarle a ocupar su tiempo libre y obtener ganancias.

XIRA
Es una empresa que ofrece catálogo de ventas para ropa interior, exterior, perfumería, cuidado personal y accesorios. Se pueden hacer pedidos dónde y cuándo se quiera. No hay un monto mínimo de pedidos.
No se cobra por suscripción. Ofrece un 30% de ganancia por pago anticipado, o 25% por compras a crédito. Realiza ofertas permanentes para obtener mayores ganancias.
TALL
Su enfoque es principalmente en ropa interior femenina Ofrece una rentabilidad del 30% Una baja inversión en el pedido mínimo.
Ofrece también incentivos por compras. Regala bonos por referidos o reinversión de las utilidades de las ventas. Realiza capacitación constante a sus compradores.
LEONISA
Maneja ventas por catálogo en Colombia, Perú, Costa Rica, Ecuador, Chile, Guatemala, México, Puerto Rico, España y Estados Unidos. Se dedica a la venta de ropa interior y exterior para toda ocasión, vestidos de baño, cosméticos, y productos naturales.
Funciona bajo ciclos o campañas, con 18 campañas al año. En la que cada líder de zona, se encarga de hacer una conferencia para dar a conocer los productos y nuevas colecciones, junto con material de capacitación. Luego de cada conferencia se hacen los pedidos. Ofrece ganancias entre el 25% y 30% del valor en el catálogo.
LEBON
Es un catálogo de ropa especialmente dirigido a mujeres: ropa interior, exterior, para el hogar y productos naturales. Sus requisitos para ser comprador son: Ser mayor de edad, tener buen historial crediticio y un codeudor.
Solicita un pedido mínimo de $140.000 pesos colombianos por campaña. Promete ganancias entre el 25% y 35% por catálogo
ADS
Astro Telecoms Limited, New Zealand / NZBN: 9429046366306. © 2017.
Política de Privacidad