Animal Print

ADS

Al parecer el estampado en animal print llegó para quedarse en el mundo de la moda. Y con el auge que ha tenido ha llegado a convertirse en un adorno sexy y llamativo, pero recargarlo y abusar las prendas marcadas por este estilo puede tener un efecto muy negativo. Estas son algunas recomendaciones:

Resalta tus mejores atributos: recuerda que el animal print es muy vistoso, por eso procura sentirte cómoda con tu apariencia; combínalo con colores lisos: si vistes una camiseta o musculosa en animal print, usa un pantalón de color liso. Los mejores tonos para combinarlo son los oscuros, como el negro, el gris y el marrón o también blanco; no mezcles estampados: si usas una prenda animal print, no la combines con otro estampado, sea otro animal print o una prenda a lunares, rayas o con impresiones variadas; no uses cortos.

No hay nada más femenino que una falda al cuerpo. Pero para no lucir provocativa o totalmente llamativa y mantener la línea del buen gusto, los complementos ideales son prendas simples y elegantes en colores neutros
Se puede tener en cuenta al momento de utilizar una falda animal print, combinarla con una camiseta blanca y una blazer, o con una blusa marrón o negra, según el corte y los colores del estampado animal.

ADS
Astro Telecoms Limited, New Zealand / NZBN: 9429046366306. © 2017.
Política de Privacidad