Camufladas Para La Lucha

ADS

El camuflaje y toda la onda militar son trending topic una vez más esta temporada. Eso sí recuerda, no se trata de vestirse de pies a cabeza con esta tendencia, es necesario mantener el toque femenino para no parecer un soldado.
Este “military style” considero que le va mejor a las chicas jóvenes, pero en últimas eso lo valora cada quien teniendo en cuenta su personalidad y sus gustos…así que a luchar.

Como todo en la vida, la idea es buscar el justo medio y darle a tu look un toque ya sea la chaqueta o un pantalón con los nuevos diseños de camuflado. Para combinar que mejor que varias tonalidades de caquis, verdes, negro, marrones, naranjas, azules; también cabe algo de brillo y nada mejor para suavizar el look que usar un rosa.

Es una tendencia bastante casual, pero que con los complementos adecuados puede ser un look de oficina; una camisa blanca, una blusa de seda en beige o en algún tono empolvado o una bonita chaqueta de cuero o llevarlo mezclado con el denim de toda la vida.

Como lo mencionamos anteriormente, han cambiado los diseños, ya se llevan otros dibujos, manchas en diferentes tonos (no solamente en verdes y caquis), pixelados.

En esta tendencia caben las charreteras, las botonaduras interminables en dorado, las chaquetas engalonadas, los pantalones cargo y los fajines llamativos, entre otras prendas típicas. Es una tendencia que va y viene, pero siempre se reinventa, así que valora muy bien que compras porque tal vez no valga la pena invertir una fortuna en una prenda con fecha de caducidad muy próxima.

ADS
Astro Telecoms Limited, New Zealand / NZBN: 9429046366306. © 2017.
Política de Privacidad