This website is owned by Luisa Fernanda Gonzalez Duque. luisa@martinamoda.com

Vaqueros

Para estar siempre a la moda, es necesario entrar en las últimas tendencias. Lo bueno de este tipo de vestido […]

ADS

Para estar siempre a la moda, es necesario entrar en las últimas tendencias. Lo bueno de este tipo de vestido es que aportan un look moderno, urbano y casual pero, con mucho estilo. Por ser una prenda con durabilidad y calidad, casi nunca pierde fuerza en las temporadas, ese es el motivo que le permite a las celebridades llevar esta moda sin ningún problema, cuando les llega el momento de mostrarse en público.

Estilo Vaquero

ADS

Diseños hay de toda clase, existen desde ajustados con corte palabra de honor y de tono claro, hasta cortes globos pero en colores más oscuro. Pero como en todo, hay que tener cuidado para no caer en la exageración, lo primero es seleccionar colores tenues y en algunas excepciones el tono celeste; nunca se debe vestir completamente de mezclilla o denim, lo recomendables es usar solo una o dos prendas de este tipo.

Por último, queda recordar que la ropa vaquera es una apuesta por las preferencias urbanas, para dar un aire de frescura y jovialidad en el vestuario tanto de hombres como de mujeres.




© 2011 - 2015 Martina Moda S.A.S - Política de Privacidad | ¡Hispanic vote!