This website is owned by Luisa Fernanda Gonzalez Duque. luisa@martinamoda.com

Plisados

Un must de los setenta se hace presente en la actualidad, los plisados y los tonos pastel son una de […]

ADS

Un must de los setenta se hace presente en la actualidad, los plisados y los tonos pastel son una de las principales tendencias para esta temporada de verano. Para fusionar estas dos modas, los vestidos son la prenda estrella. Estos trajes vaporosos, largos, cortos, anchos, ajustados, en cualquier diseño y en todos los colores, son la sensación del momento.

Plisados, largos, cortos y para toda mujer

ADS

Mucho aire, elegancia, estilo y comodidad son los atractivos principales de estos vestidos; esta colección llega cargada de múltiples colores, propios de una temporada primaveral, tonos mostazas, amarillos, violetas, negros, azules y blancos fueron los preferidos por los diseñadores de marcas como Zara, Bershka, Blanco, Topshop, Mango y Stradivarius entre otras.

Es importante recordar que el doblado en los vestidos crea una silueta ultra femenina y muy estilizada, dando un agregado de distinción atemporal. En la mayoría de los casos, los pliegues no son tan marcados, solo lo suficiente para poner el toque chic y fashionista; cabe anotar que las faldas y trajes más sofisticados y femeninos, se acogen al corte midi.




© 2011 - 2015 Martina Moda S.A.S - Política de Privacidad | ¡Hispanic vote!