This website is owned by Luisa Fernanda Gonzalez Duque. luisa@martinamoda.com

Largos

Entre las muchas cosas que requieren de la dedicación, atención y tiempo de una mujer está la búsqueda, selección y […]

ADS

Entre las muchas cosas que requieren de la dedicación, atención y tiempo de una mujer está la búsqueda, selección y elección de un vestido, mucho más si es para un evento social, ya sea una premiación o una noche de gala, algunas más ingeniosas y con talento se atreven a diseñar sus propios modelos.

Sea cual sea el caso, con tan solo el hecho de que nos llegue una invitación a las manos para un evento que requiere de elegancia, glamur y estilo, nos pone en un estado de caos y muchas ansias; pero todo eso vale la pena cuando encontramos el vestido perfecto, el que hace alago a nuestra silueta y feminidad, ah y si además saca a relucir al máximo esa belleza que roba todas las miradas, no hay nada más gratificante.

Algunas los prefieren o los requieren según la ocasión con un diseño largo por eso, acá te damos a conocer algunos diseños y modelos de marcas reconocidas o no tan reconocidas para que tú hagas la elección.

Mango por ejemplo propone vestidos elegantes y sofisticados, con propuestas clásicas o sofisticadas en estampados y diversidad de colores.

O para las que los prefieren largos pero para estar más informal qué tal este:




© 2011 - 2015 Martina Moda S.A.S - Política de Privacidad | ¡Hispanic vote!