This website is owned by Luisa Fernanda Gonzalez Duque. luisa@martinamoda.com

Novias

Este año, estará marcado por diversidad de tendencias para este tipo de vestido. Pronovias, casa especializada en esta moda presenta […]

ADS

Este año, estará marcado por diversidad de tendencias para este tipo de vestido. Pronovias, casa especializada en esta moda presenta varias colecciones, diseñadas exclusivamente para novias que quieran estar en la última tendencia o quieren versen glamurosas, sofisticadas, elegantes o como siempre lo han sonado, todas unas princesas.

Los nuevos diseños van desde siluetas estilizadas, cortes imperiosos, tules, encajes, volantes, cuerpos entallados, bordados florales en piedras y vaporosas colas.

En otro tipo de estilos se destacan los vestidos volátiles, con aplicaciones en pluma, espaldas muy sensuales y faldas en tul. Esta es básicamente la propuesta ofrecida con el sello Rosa Clara, muestra diversidad de diseños donde se ven vestidos con volumen en las faldas pero con cuerpos marcados, muy similares al estilo princesa. El minimalismo también está presente, trajes con líneas depuradas para dar un aire de sobriedad y estilo son igualmente recomendados; este tipo de diseño destaca las faldas con movimiento, escotes asimétricos o en v pero siempre dejando las espalda al descubierto.

La tendencia asimétrica es el estilo que ha sido punto de semejanza en entre varios diseñadores, vestidos que van desde lo más clásico hasta lo más vanguardista, denotan un aire de feminidad, seguridad y elegancia

Los colores para el 2012 están en todas las variedades del blanco, los rosa o el blanco puro, así mismo pueden ser acompañados con lazos o detalles en colores fuertes como el morado, azul, rosado o verde.




© 2011 - 2015 Martina Moda S.A.S - Política de Privacidad | ¡Hispanic vote!