This website is owned by Luisa Fernanda Gonzalez Duque. luisa@martinamoda.com

Fiesta

La Semana de la Moda ya ha pasado por ciudades representativas como Madrid y Nueva York dejando a su paso […]

ADS

La Semana de la Moda ya ha pasado por ciudades representativas como Madrid y Nueva York dejando a su paso tendencias, diseños y moda por doquier.

Los diseños más llamativos para estas temporadas están cargados de destellos, lentejuelas y colores llamativos.

De esta manera, el diseñador Oscar de la Renta propuso en su colección, vestidos de fiesta soberbios, elegantes y muy femeninos; los diseños de sus tarjes son entallados y vaporosos con escotes que resaltan la figura y los atributos de la mujer.

Dentro de su propuesta están los vestidos con oberturas y muy ajustados, acompañados con detalles y estampados; cabe resaltar que la tendencia en las faldas de los vestidos están en que éstas son abonbonadas y enmarcadas por corsés.

Los diseños de Carolina Herrera están envueltos en gasas, siluetas ultrafemeninas y largos hasta los pies, en colores como el blanco, el negro, el rojo, el verde y el amarillo.

La marca Gucci resalta la combinación colores negros, blancos y dorados en vestidos hasta la rodilla con escotes pronunciados o faldas muy largas.

El diseñador italiano Roberto Cavalli, propone en su colección de vestidos de fiesta mucha transparencia, acompañada por colores como el negro y otro más brillante como el dorado.

Dentro de sus diseños también están los vestidos estampados en animal print y por supuesto los colores de moda amarillo y azul; escotes variados y aberturas en los lados.




© 2011 - 2015 Martina Moda S.A.S - Política de Privacidad | ¡Hispanic vote!