This website is owned by Luisa Fernanda Gonzalez Duque. luisa@martinamoda.com

Coctel

Sin lugar a dudas, los vestidos son una de las prendas favoritas de las mujeres y como buenas seguidoras de […]

ADS

Sin lugar a dudas, los vestidos son una de las prendas favoritas de las mujeres y como buenas seguidoras de la moda, siempre quieren saber qué es lo último que se está usando.

Cuando se dice vestido de coctel, se refiere a un traje corto (por encima de la rodilla) que se usa para ocasiones semiformales que se caracterizan por su elegancia y comodidad por tal motivo no debe ser confundido con vestidos de noche o de gala.

Tendencias:

El 2012 ya marcó la tendencia y lineamientos en vestidos para este tipo de ocasión, con detalles como:

Trajes en tonalidades metálicas.

Usar detalles en pedrería y lentejuelas. Los encajes, transparencias, relieves, estampados y flecos también están permitidos para este año. Dejar ver algo de piel pero en lugares estratégicos ya sean las piernas, un escote o en los brazos. Los cortes de los vestidos serán con un estilo minimalista, líneas rectas y diseños más ajustados a la figura, o si lo prefiere se puede usar igualmente un diseño con volumen y movimiento en parte inferior del vestido, es decir en la falda.

Los accesorios ideales para acompañar este traje, son las carteras de mano tipo sobre al igual que collares y pendientes pero sencillos para que no le reste importancias al vestido.




© 2011 - 2015 Martina Moda S.A.S - Política de Privacidad | ¡Hispanic vote!