This website is owned by Luisa Fernanda Gonzalez Duque. luisa@martinamoda.com

15´s (Quinceañeras)

Siempre las mujeres quieren versen bien y por eso están siempre al pendiente de qué ponerse, que le queda bien […]

ADS

Siempre las mujeres quieren versen bien y por eso están siempre al pendiente de qué ponerse, que le queda bien o no. Pero quizá hay dos momentos en la existencia de toda mujer que le dan paso a nuevas etapas de su vida, y por eso quieren versen más bellas que nunca; el matrimonio y cumplir quince años.

Por eso para la celebración inolvidable del cumpleaños número quince, el 2012 ha dictado sus nuevas tendencias en moda para los vestidos de las quinceañeras; estás son las propuestas y estilos de la moda.

Los vestidos con faldas removibles son algo a tener en cuenta, ya que simplemente generan una gran comodidad, básicamente se trata de desprender la parte de encima; este diseño da como beneficio dos estilos en una misma noche.

Los estampados para este 2012 están marcando la tendencia y no se podían quedar atrás en los vestidos para una ocasión como esta. Las mariposas, las flores o para las que son poco tradicionales el animal print son algunas sugerencias para estampar en los trajes; la combinación de colores fuertes o colores claros con oscuros también serán vistos en las fiesta de quince.

Los vestidos cortos, en colores fuertes como el rojo, lila, turquesa, la gama de azules y naranjas o si bien quieres las tonalidades rosa o pastel también están de moda.Así mismo los encajes, las faldas largas con volantes, capas y mucho volumen también serán protagonistas en este año.

Al momento de escoger el vestido, se recomienda pensar y meditar bien para que el traje sea acorde al tipo de fiesta, a los accesorios, al cuerpo y a la época del año.




© 2011 - 2015 Martina Moda S.A.S - Política de Privacidad | ¡Hispanic vote!