This website is owned by Luisa Fernanda Gonzalez Duque. luisa@martinamoda.com

La moda en vestidos para el 2015 / 2016

Sabemos que hay vestidos para toda ocasión desde el básico para ser usados en la cotidianidad hasta los de verano; […]

ADS

Sabemos que hay vestidos para toda ocasión desde el básico para ser usados en la cotidianidad hasta los de verano; los hay románticos para esa ocasión especial o para noche de fiesta, los más formales como para los eventos sociales o para ir a la oficina.

ADS


Empecemos por decir que el clásico, que siempre estará de moda y que por ende no puede faltar en el clóset es un corto y negro vestido. Lo fundamental es que quede ajustado al cuerpo, es decir, no muy grande ni muy pegado; se recomienda usar el tradicional, aquel que es de manga sisa o un poco más abajo del hombro, con cuello bandeja y sin detalles ni bolsillos, ¿y esto por qué? porque lo atractivo de la prenda lo puedes hacer jugando con los accesorios; en caso tal de que lo tenga que utilizar tanto en el día como en la noche, el truco es, saber jugar con los elementos.

Pasemos ahora, a lo que dicta las colecciones Verano / Primavera

Los vestidos asimétricos están en auge, se apuesta por los largos desiguales tanto para fiesta como para ocasiones más casuales o informales.

Calvin Klein, da a conocer una propuesta en vestidos para este año, CK recomienda vestidos que destaquen una silueta sensual, vestidos sin mangas o tipo túnicas, en una gama de colores que van desde naranjas, verdes y azules intensos combinados con tonos tierra, pero obviamente sin dejar a un lado los inolvidables blanco y negro.

Carlos Polite, en su adelanto pre-otoño se inclina por marcar las siluetas y usar colores como el marrón, el camel y el naranja rojizo.

La marca ZARA, trae en su colección vestidos cortos, con mangas largas y con algunos encajes; Carolina Herrera para primavera verano 2012- se inclina más por los trajes de noche, y presenta un de vestido largo de tirantes para que pueda mostrar la perfección de los hombros dando así, una imagen sexy a través de este escote, sugiere también marcar la silueta femenina con un cinturón. Propone para esta temporada los colores verde lima y amarillo pastel, vestidos con estampados o líneas geométricas.

Los vestidos casuales para este año según la tendencia, pueden ser llevados desde cortos hasta largos de líneas sueltas y de telas frescas, lo importante es que resalte la figura femenina.




© 2011 - 2015 Martina Moda S.A.S - Política de Privacidad | ¡Hispanic vote!