This website is owned by Luisa Fernanda Gonzalez Duque. luisa@martinamoda.com

Espalda Descubierta

Para muchas, los escotes se han convertido en una muy efectiva arma de seducción y glamur. El punto está, en […]

ADS

Para muchas, los escotes se han convertido en una muy efectiva arma de seducción y glamur. El punto está, en saber usarlos de manera ideal, con un tono insinuante pero discreto.

¡Una prenda que seduce!

ADS

Normalmente cuando se piensa en escote, siempre se relaciona con la parte delantera; pero los vestidos con abertura en la espalda son perfectos para hacer lucir, una mujer sexy, fresca y radiante.

Este tipo de traje se utiliza básicamente en celebraciones o fiestas importantes como entrega de premios, reuniones en sociedad y últimamente algunas lo utilizan en eventos como matrimonios, ya sean de noche o de día. Para ocasiones como esta última se recomienda, cuidar que el resto de vestido sea sencillo y no tenga nada más llamativo que el escote trasero.

Se debe ser consciente que mostrar espalda es atreverse a atraer miradas, por eso es fundamental estar en condiciones de dejarla ver publicamente. Para esto se debe tener cuidado con temas como: la hidratación, los granitos, las marcas del traje de baño, etc.

Los tipos de escotes en la espalda más utilizados son los redondos, ideales para las que no tienen rollitos que ocultar y quieren dejar toda la espalda al descubierto; el escote pico puede servirle aquellas que quieran disimular la cintura; también están los que tienen tirantes cruzados o de espalda dividida. Utilizar una abertura cuadra, se ve mejor en torsos delgados, espalda pequeña y cintura reducida; al parecer este es el preferido por las celebridades de Hollywood.




© 2011 - 2015 Martina Moda S.A.S - Política de Privacidad | ¡Hispanic vote!