This website is owned by Luisa Fernanda Gonzalez Duque. luisa@martinamoda.com

Animal Print

No es nuevo para nadie que los estampados se han tomado la moda y al perecer se quedarán por mucho […]

ADS

No es nuevo para nadie que los estampados se han tomado la moda y al perecer se quedarán por mucho tiempo; las flores, las rayas, los lunares y en especial el animal print van muy a la tendencia “california style”.

Vestido plateado con animal print sin mangas

Vestido strapless de animal print

Hermoso vestido cruzado de animal print con escote

Darle un correcto uso a los vestidos en animal print dependerá del diseño y del momento en el que se vayan a utilizar.
Para esta temporada las prendas de noche tienen una tendencia al color, al brillo y a los estampados. De esta manera, si se tiene una celebración nocturna se puede lucir un vestido en estampado animal, que hará ver cualquier mujer elegante y hermosa; siempre y cuando se lleve de forma correcta. Para esta ocasión se puede llevar un vestido hasta la rodilla o quizás un poco más abajo y con mangas al estilo cascada o asimétricas.

Katsia Damankova en vestido animal print con manga larga

Para una tarde casual pero, sin perder el estilo se puede llevar un vestido camisero con estampado animal en color marrón; con manga tres cuartos, cierre de botones dorados hasta la cintura y cinturón del mismo tejido.

Es importante tener en cuenta al momento de vestir con animal print, saber escoger la combinación del resto de prendas y accesorios que van acompañar este estilo; esto es debido a lo vistoso del estampado. Por eso se recomienda escoger colores marrones o lisos que hagan juego con esta tendencia.




© 2011 - 2015 Martina Moda S.A.S - Política de Privacidad | ¡Hispanic vote!