This website is owned by Luisa Fernanda Gonzalez Duque. luisa@martinamoda.com

Vestidos de baño Colombianos

Nuevo año, nueva moda, nuevos estilos, estas son la nuevas tendencias en vestidos o trajes de baño, prenda fundamental e […]

ADS

Nuevo año, nueva moda, nuevos estilos, estas son la nuevas tendencias en vestidos o trajes de baño, prenda fundamental e importantísima a la hora de lucir.

Lo retro está de regreso, los vestidos de los años 50 están de moda. De ésta manera aparece de nuevo el bikini con cintura alta, vuelos en las partes superiores e inferiores del traje, tener un solo hombro o forma de triángulo en el vestido serán unas de las características de esta nueva temporada; la prenda inferior del bikini será en shorts o culottes.

ADS

Los trikinis también se imponen en moda para este año, con escote tipo Marilyn, estampados, lisos, con flecos y con tiras de diferentes anchos.

Los enteros, traerán pronunciados escotes en la espalda y en la parte de adelante llegando hasta el ombligo, con detalles como cierres o hebillas además de tener todas las formas, strapless, con tiras o de una sola manga.

Las decoraciones imponentes, son las rayas, los estampados, los corazones, los lunares y el animal print; algunos colores representativos serán amarillo, blanco, verde, negro, violeta, rojo y tonos rosas.

Para aquellas que están en proceso de gestación y próximas a ser mamás, también hay opciones, se presentan vestidos con corte tipo baby doll, o vestidos con pliegues, quizás con algunos estampados en flores como es la tendencia.

Y a los hombres le llegó la hora de lucir como James Bond en la escena de Casino Royale, porque los trajes o vestidos de baño para ellos serán al estilo de los 60, con un estilo europeo, ajustados y muy cortos.




© 2011 - 2015 Martina Moda S.A.S - Política de Privacidad | ¡Hispanic vote!