This website is owned by Luisa Fernanda Gonzalez Duque. luisa@martinamoda.com

Turismo en Nueva York – Capital De La Moda

Razones para viajar a Nueva York Globalmente Nueva York es conocida como la capital económica y cultural más importante a […]

ADS

Razones para viajar a Nueva York

Globalmente Nueva York es conocida como la capital económica y cultural más importante a nivel mundial; ésta y más características la convierten en un atractivo destino turístico.


¿Y qué es lo que hace que Nueva York sea llamativo?

Tal vez sea el poder asistir a un musical en Broadway, recorrer el Puente de Brooklyn o ir de compras a la Quinta Avenida, sitio considerado como el epicentro del buen gusto, de la moda y del diseño.

Para otros puede ser, el comparar o interactuar de formar directa con una multiplicidad de razas, lenguas y regiones. Aspectos como estos hacen de la variedad gastronómica de la ciudad, un motivo más para visitarlo y así poder conocer el mundo, a través de la comida.

Y sin dudarlo un solo instante Nueva York, es uno de los sitios preferidos por los amantes de la moda o también llamados “fashionistas”. Este mérito se lo ha ganado gracias a su renombre de “capital mundial de la moda” (otorgado cinco veces consecutivas), y aunque en estos momentos no conserva su título, sigue estando entre los más decisorios en cuanto a tendencia, diseño y alta costura se refiere.

Su marcada posición en la moda, viene tras la Segunda Guerra Mundial, con una trayectoria de fama, por llevar a cabo las pasarelas más glamorosas de los últimos tiempos, acompañadas por supuesto de los más famosos diseñadores. Sus desfiles y sus avenidas llenas de tiendas con los diseños de modistos internacionales, proporcionan el toque chic de la Gran Manzana .

Por razones como esta, es que la diseñadora Carolina Herrera considera a Nueva York como el mejor lugar, para transformar su pasión por la moda en productos concretos; diseños que sin duda marcan la tendencia. Pero no solo es ella, muchas más personalidades famosas, escogen esta ciudad para seguir el camino que marca la moda, tendencia tras tendencia, temporada tras temporada.

Nueva York es sin lugar una ciudad con muchas posibilidades en cuanto a turismo se refiere; por eso, estos son algunos de los sitios a los que no se pueden dejar de ir, cuando se viaja a Nueva York:

Empire State
Se construyó en 1931 y fue considerado durante 40 años el edificio más alto del mundo, tras la destrucción de las famosas torres gemelas ha quedado con el título del más alto del estado de Nueva York. El Empire State Building tiene 102 pisos, 443 metros de altura, 6.500 ventanas, 73 ascensores y 2 millones 500 mil visitas por año.

LA QUINTA AVENIDA
Es la arteria principal del barrio de Manhattan, es un símbolo de la bonanza económica de Nueva York, es considerada una de las calles más caras del mundo, igualmente es la ruta tradicional para numerosos desfiles en la ciudad de Nueva York.

CENTRAL PARK
Es el pulmón de Manhattan, con 25 millones de visita al año se ha convertido en el parque más visitado de los Estados Unidos; cuenta con senderos, lagos (algunos artificiales), espacios abiertos y zonas completamente boscosas; contiene, dos pistas de patinaje sobre hielo y áreas de hierba usadas para diversas actividades deportivas.

TIMES SQUARE
El cruce de caminos más famoso del mundo , es icono mundial y símbolo de la ciudad de Nueva York que se caracteriza por su animación y por la publicidad luminosa, es el corazón de la ciudad.

MUSEO METROPOLITAN
www.metmuseum.org
Conocido también como Met, es sin duda el museo más importante de todo el país. Las colecciones son de más de dos millones de obras de arte de todo el mundo entre tesoros, pinturas y esculturas




© 2011 - 2015 Martina Moda S.A.S - Política de Privacidad | ¡Hispanic vote!