This website is owned by Luisa Fernanda Gonzalez Duque. luisa@martinamoda.com

Los 4 paises más común para estudiar Inglés

Viajar e aprender en el exterior La mejor forma de aprender cualquier idioma sin duda alguna es a viajar a […]

ADS

Viajar e aprender en el exterior

La mejor forma de aprender cualquier idioma sin duda alguna es a viajar a un país donde hablan el idioma; si tienes los recursos económicos y el tiempo disponible para poder viajar al extranjero donde hablen inglés como primer idioma tendrás una enorme ventaja. Los países más populares para aprender ingles son Australia, Canadá, Estados Unidos e Inglaterra. Entre estos países, cada uno tiene sus ventajas y desventajas que vamos a discutir ahora:

¿Cuáles son mis opciones?

Australia

Positivo: Muy buenás oportunidades para conseguir trabajo. Menos latinos viviendo allá (para que no te enredes de latinos que hablan español). El estudiante puede llegar a aplicar por la visa de residencia. Además, tiene unas playas hermosas!

Negativo: El costo del viaje, entre ellos el costo de los cursos y de los gastos generales. Muy lejos de Las Américas. El dialecto y el acento del inglés son un poco diferentes al de Estados Unidos.

Canadá

Positivo: Muy buenas oportunidades para conseguir trabajo. Muy cerca a Las Américas. La visa de estudiante es relativamente más fácil.

Negativo: El costo de los cursos y los gastos generales.

Estados Unidos

Positivo: Muy cerca. La opción más barata y conveniente si piensas ir por poco tiempo.
Negativo: Muchos latinos. Es difícil conseguir trabajo. Difícil sacar la visa.

Inglaterra

Positivo: Hablan un inglés muy tradicional. Muy cerca a otros países en Europa.
Negativo: Difícil para conseguir trabajo. Gastos muy altos.

Hacer un curso en línea

Para que tus estudios en línea valgan la pena, los vas a tener que suplementar con otras actividades que te permitan practicar ya sea, escuchando y hablando frente a frente con otra gente. Una de las mejores formas de practicar un idioma es escuchar música y tratar de aprender la letra. Si te dedicas a entender y cantar las canciones que escuchas es seguro que vas a aprender mucho más rápido que si sigues escuchando la radio en español.

Hacer un curso en tu ciudad

Si tienes los recursos y el tiempo, un clase de inglés te puede dejar hablando casi perfecto en menos de 2 años. Hay cursos en casi cada ciudad. Como cualquier estudio, la única forma de aprender es dedicarse a lo que estás haciendo y tratar de practicar en cualquier oportunidad que se te presente.

Tips

– Usa música para practicar. Aprende la letra de las canciones y a ¡cantar!
– Usa páginas como couchsurfing.com para conocer gente y practicar inglés
– Deja el miedo, para aprender tienes que hablar y sentirte comodo, es parte del proceso.




© 2011 - 2015 Martina Moda S.A.S - Política de Privacidad | ¡Hispanic vote!