This website is owned by Luisa Fernanda Gonzalez Duque. luisa@martinamoda.com

La nueva moda en ropa interior

¿Qué se está usando? Para los diseñadores que participaron de la pasada feria Colombiatex de las Américas 2012, se pone […]

ADS

¿Qué se está usando?

Para los diseñadores que participaron de la pasada feria Colombiatex de las Américas 2012, se pone de moda la sensualidad y el romanticismo en la ropa íntima. Encajes y siluetas delicadas serán notarias para esta temporada.

Algunas prendas que retoman protagonismo para este 2012 serán, el corsé y las medias liguero, estas últimas con mucho erotismo y acompañadas de negro, tonos rojizos y vinotintos con uno que otro elemento decorativo; el bodie simple y minimalista también hace presencia en esta oportunidad para darle a la mujer un poco de confort. Vuelve a la moda según estas propuestas los estampados en animal print, los contrastes de color y la elegancia de los años 50, 60 y 70´s.

La marca Oysho, propone una colección muy natural y minimalista, sugiere también los encajes y el tul, en colores pastel y con estampados en flores. En la colección de Victoria Secret para San Valentín 2012, vuelve a relucir una vez más el animal print, además el encaje puede ser usado en cualquier prenda íntima; los colores para esta ocasión son los pastel y por supuesto en rojo y negro.

Y para los hombres, Punto Blanco le propone a los hombres la sensación de libertad y la funcionalidad, con diseños que combinan lo vintage y la vanguardia.

¿Qué se dejó de usar?

Para la colección “From Brazil en Colombiatex 2012 pasan a un segundo plano los velos, encajes y transparencias que en la sociedad.

Según el Salón Internacional de la Lencería, la famosísima prenda interior “tanga” ha muerto para la moda; declaran que tuvo sus días de gloria durante los 90´ pero, ahora no va más; es sexy pero no es cómoda ni practica, además algunas mujeres la han categorizado como incomoda y hasta antihigiénica.

La marca Oysho, desaparece del brasier los rellenos y los aros, dando cabida a la forma natural de la mujer suelen asociarse a lo carnal.




© 2011 - 2015 Martina Moda S.A.S - Política de Privacidad | ¡Hispanic vote!