cali-mayor
Post creado por Simon Rule

Ropa Al Por Mayor En Cali

ADS

¿Buscas donde comprar ropa al por mayor o por catalogo en Cali? Hemos hecho una lista de las empresas que manejan precios favorables y rentables para tu negocio, local o almacén. En esta lista encontrarás distribuidores, importadores y vendedores de Ropa colombiana e importada. Si quieres agregar tu negocio en esta lista favor contáctenos.

ADS


Wonka Online
www.wonkaonline.com
Manejan lineas de ropa americana importada. Ventas al por mayor.
Marcas: Abercrombie, Hollister, American Eagle, Armani, Roxy, Quiksilver, Billabong
Cali: Cra 65a # 15-125 B/ El Limonar/Cra 85a#15-125 B/ El Ingenio
Telefonos: 396 2689 – 3308994 – 3726722 – 317-5113812


Bolsos Y Moda
www.bolsosymoda.co
Cali – Colombia
Móvil: +57 3207257457
ventas@bolsosymoda.co
Fajas, bolsos y accesorios de moda


¿Estás buscando ropa de moda al por mayor en la ciudad de Cali? La mayoría de la ropa que se vende dentro de Colombia viene de empresas ubicadas en la ciudad de Medellín.

Medellín es considerada la ciudad textil de Colombia, algunos hechos que la categorizan en este lugar, son por el ejemplo, ser la principal ciudad exportadora en el país en tejido plano y punto.

La industria de textiles y confecciones en la capital antioqueña, exporta hoy sus productos a los mercados internacionales. Algunas de las marcas bajo licencia, para las cuales Medellín produce ropa son Diesel, Fiorucci, Americanino, Naf Naf, Chevignon entre otros muchos.

Medellín cuenta con la mayor planta textil de Suramérica y la segunda en Colombia, este sector está compuesto por casi el 40% de todas las fábricas textiles del país.Pero no solo trabaja para el mercado de ropa casual o informal, también lo hace para vestidos de baño, ropa interior, deportiva y jeans.

Así pues, el avance en este sector convierte a Medellín en la capital de la moda en Latinoamérica. Si buscas ropa colombiana para vender en tu negocio es recomendable que te comuniques directamente con los fabricantes en Medellín. Aquí encontrarás información sobre vestidos, blusas, ropa interior y accesorios de moda.