This website is owned by Luisa Fernanda Gonzalez Duque. luisa@martinamoda.com

¿Debo importar ropa de Venezuela a Colombia?

La moneda de Venezuela registró su caída más fuerte del año. En Cúcuta se compra a 37 centavos por peso. […]

ADS

La moneda de Venezuela registró su caída más fuerte del año. En Cúcuta se compra a 37 centavos por peso. Ante este panorama los colombianos aprovecharon para viajar y hacer compras.

Importar ropa desde Venezuela a Colombia es un negocio ya que sería muy satisfactorio que el cliente ahorre más dinero y tenga un artículo de buena calidad compra short, faldas, blusas, camisetas y leggis al por mayor esto puede economizar el dinero de su empresa, local o almacén ya que siempre buscamos complacer al cliente que es un factor muy importante en nuestras compañías por eso es que te invitamos a importar esta ropa que te abastecerá más de clientes por su buen precio y también la calidad del producto. No solo estamos pensando en nosotros sino también en nuestra razón de ser que son los clientes sin ellos no seriamos nada es mucho mejor que un cliente esté a gusto con la entidad ala que está asistiendo hacer su compra, ya que no hemos estado con la atención suficiente de nuestros clientes el objetivo que estén alegres y contentos con nuestros productos por eso es que si piensas más en tus clientes y en tu compañía empieza por brindar algo económico.

ADS

“Si en los inicios no puedes alimentar a tu equipo con 2 pizzas, es que es demasiado grande” Jeff Bezos de Amazon.

Con la ayuda de esta página vas a poder alimentar a todo tu equipo con una sola pizza si empiezas por querer superarte a ti y todo tu equipo y como todos queremos ser grades empresarios y personas muy exitosas regula la manera de hacer tus compras y empieza por pensar en importar ropa para que esta pueda ser el estallido de la moda donde pueda que tu almacén sea el más habitado por diferentes razones no solo por un buen servicio sino por empezar a ser diferentes al resto y este articulo puede ser tu llegada al éxito siendo un buen comerciante porque si pensamos en todo lo que nos pueda colaborar en la empresa podemos ser uno solo con la sociedad. He aquí unos pasos para ser el mejor es importar tu ropa desde Venezuela, brinda un buen servicio tanto a clientes internos como externos y utiliza una muy buena calidad.

Lo último que debes hacer es una mala inversión y deberías invertir en lo que muy pronto va ser tu futuro no es que nos guste aprovecharnos de la caída de la moneda pero tenemos que ser muy objetivos en el momento de crear un negocio.

“just pay for prints” photocopier




© 2011 - 2015 Martina Moda S.A.S - Política de Privacidad | ¡Hispanic vote!