This website is owned by Luisa Fernanda Gonzalez Duque. luisa@martinamoda.com

Lo nuevo en jeans y pantalones

“Ideados para mineros y granjeros -resistentes al desgaste y la fricción-, los jeans se popularizaron a mediados del siglo XX […]

ADS

“Ideados para mineros y granjeros -resistentes al desgaste y la fricción-, los jeans se popularizaron a mediados del siglo XX con la explosión del rock y se convirtió en un símbolo de juventud y rebeldía, siendo hoy una prenda más en todo vestuario e incluso usada en la moda de alto nivel.”

Las temporadas primavera- verano, otoño- invierno nos dictan ya, las nuevas tendencias en jeans para el 2012.

¿Qué está de moda?


Ahora los jeans estarán influenciados según la vestimenta de cada actividad; los leñadores, montañistas y pescadores serán musas para las nuevas tendencias; eso sí, con notoria presencia de los cuadros. Las pretinas estarán solo a la medida de la cintura para resaltar al máximo la figura, pero cuidado que los overoles también hacen parte de esta propuesta y retoman fuerza en la moda.

La marca extranjera Mavi Jeans, propone para primavera verano 2012, una tendencia en diseños coloridos, estampados, despintados y con tonalidades energética.

Se reincorpora de nuevo para este año el estilo vaquero, aquellos pantalones que son anchos abajo y estrechos en la cintura, de esta manera puede ser una estupenda propuesta irse de fiesta con un pantalón de bota ancha o pata de elefante que entre sus beneficios tiene trae estilizar la figura y alarga las piernas. Pero solo se lo debe poner personas que midan más de 1.60, porque si no se verá tan bien ni tendrá una buena apariencia.

Los pantalones largos con colores vivos, alegres y frescos como los azules claros, los rojos, fucsia, blanco y otras tonalidades ayudarán a estilizar un poco las piernas. Los capri también están en el juego, los que se imponen más para estos días son aquellos que van un poco más arriba del tobillo, pantalones con un corte recto en tonos turquesa o amarillos para las más irreverentes.

Y no han pasado de moda los pantalones estrechos o conocidos también como pitillos, pero recuerde que se ven bien para personas un poco delgas, es recomendable que para personas con piernas voluptuosas no sean tan ajustados, porque de lo contrario pueden dar una apariencia de forzado

Los Jeans desgastados toman protagonismo, son informales pero puede convertirse en una prenda de lucir a diario.

¿Y cuál es el jean de siempre?

Pues para salir de afanes es fundamental tener un jean de corte regular o semi ajustado de color oscuro o tipo clásico.

Sin duda, esta prenda son una aliada del cuerpo, complice para resaltar las mejores bondades

Ya sabes que este es un perfecto motivo para renovar tu clóset o tu negocio y que puedes salir a comprar tan solo uno, o al por mayor, de ese jeans favorito.




© 2011 - 2015 Martina Moda S.A.S - Política de Privacidad | ¡Hispanic vote!