This website is owned by Luisa Fernanda Gonzalez Duque. luisa@martinamoda.com

Pantalones anchos estilo dandi

En el 2012 está lleno de infinidad de propuestas en moda, entre ellas, están los pantalones súper anchos, tendencia que […]

ADS

En el 2012 está lleno de infinidad de propuestas en moda, entre ellas, están los pantalones súper anchos, tendencia que para muchas, quizá, serán la sensación. Armar looks con estos pantalones es relativamente fácil y muy chic, todo depende de las demás prendas que se escojan. Uno de ellos puede ser el estilo dandy, compuesto por pantalón ancho y alto de cintura, con estampado geométrico o de lunares, combinado blazers, chalecos, top estrechos, camisas transparentes, camisetas ceñidas, cinturones, sandalias de tacón o por qué no, unas bailarinas.

Una versión más juvenil y casual puede ser, llevarlos doblados o de forma pesquera con una camiseta negra y una chaqueta del mismo color; un estilo amplio pero que deja entrever la silueta femenina. Este prenda característica de los años setenta, tiene caídas y diseños variados; pueden ser anchos arriba y tobilleros o completamente amplios.




© 2011 - 2015 Martina Moda S.A.S - Política de Privacidad | ¡Hispanic vote!