This website is owned by Luisa Fernanda Gonzalez Duque. luisa@martinamoda.com

El jean perfecto para tu figura

Los jeans que fueron diseñados para el trabajo duro, desde hace muchas décadas, se han convertido en una prenda básica […]

ADS

Los jeans que fueron diseñados para el trabajo duro, desde hace muchas décadas, se han convertido en una prenda básica del ropero femenino.

Esta temporada en las tiendas se están viendo jeans pitillo, los tipo “boyfriend”, con parches, con desgastados y con adornos en pedrería y taches.

Jean de Zara con blusa naraja

Pero más allá de lo más in, recuerda siempre que son pantalones que te deben quedar super cómodos o sea si es importante que te queden ajustados pero que te dejen respirar. Igualmente, a veces puedes intentar probarte una talla menos porque debes recordar que el tejido denim tiende a ceder un poco. El largo de los jeans debe estar cerca del suelo y debes tener en cuenta qué clase de zapato vas a usar con ellos.

Los jeans te sirven para cualquier día, a cualquier hora, sólo tienes que tener en cuenta el tipo de silueta y para qué los va a usar: si buscas un look casual para una tarde de compras con amigas te irá de maravilla, un jean con una camiseta acompañada de una chaqueta; si buscas una apariencia más formal en la oficina un jean en tonos oscuros con una camisa blanca es una opción muy acertada y si tienes una salida de noche unos jeans encerados con un top ajustado y unos zapatos de tacón serán la mejor elección.

También recuerda que debes de tener en cuenta al comprar unos jeans la forma de tu cuerpo:

Si eres delgada puedes usar tipo baggy, pitillo, los “boyfriend” y acampanados y puedes optar por colores claros y adornos. Eso sí, si quieres disimular un trasero plano busca jeans con bolsillos, pero no muy grandes, con solapas, que no te queden anchos sino por el contrario que te queden justos dándole forma a esa parte de tu cuerpo.

Si eres de piernas cortas evita los jeans achos y ten como primera opción los de pierna recta, estrechos en los tobillos para que te hagan lucir más estilizada, y de cintura mediana, recta y sin bolsillos exagerados. Y no se te ocurra usar capris.

Si tienes unos kilitos de más, evita los muy descaderados, busca colores oscuros, prefiere los que tengan bolsillos en lateral que te ayudarán a crear la ilusión óptica de unas piernas más delgadas. Evita los jeans muy adornados y que tus tobillos queden muy apretados.

El truco para encontrar el jean perfecto es probarte muchos, mirar diferentes marcas y siluetas para realmente ver con cuál te sientes y te ves muy bien. Te deseo mucha suerte.




© 2011 - 2015 Martina Moda S.A.S - Política de Privacidad | ¡Hispanic vote!