This website is owned by Luisa Fernanda Gonzalez Duque. luisa@martinamoda.com

Vintage

El vintage como tendencia ha tomado fuerza trayendo para los menos convencionales una oportunidad de sobresalir. El estilo de este […]

ADS

El vintage como tendencia ha tomado fuerza trayendo para los menos convencionales una oportunidad de sobresalir. El estilo de este nuevo año tendrá matices no tan convencionales a la hora de vestir y dará un nuevo toque de elegancia, estilo y vanguardia a quien la use.

La falda tableada es un it de la moda actual

La falda lápiz, “pencil skirt” o tubo fue protagonista en los años 50, ahora diseñadas en cuero y paño. Ideal para la oficina acompañada por una camisa de seda blanca o con hombreras.

Faldas largas estrechas, y peplum, caracterizada por una sobrefalda con vuelo en la cadera muy popular en los años 40.

Faldas paraguas: ideales para lucir totalmente femeninas, pero hay que tener en cuenta que esta prenda añade algunos kilos de más. Algunos tips para usarla pueden ser, camisa de flores y zapatos cerrados; para un coctel se puede llevar con alguna transparencia y sandalias negras con brillantes.

Algunas características principales en el diseño y uso de esta prenda para este año, son algunas ranuras, la combinación de faldas largas con swaters, estampados a cuadros y colores fuertes y algunas faldas por debajo de la rodilla con aplicaciones redondeadas o al estilo sirena.

Las faldas, especialmente las minifaldas tienden a ser la prenda de vestir más seductora, dejó atrás el cliché del blue jean y entregó toda su originalidad a la mujer para dejarla sentirse libre y atractiva, esta temporada estimula a salirse de esos estándares.

Se están usando entonces, faldas caracterizadas en mitad de cintura y piernas, faldas largas con flequillos en telas sueltas, ligeras, con colores diversos y llamativos como el naranja o el azul oscuro, acompañado por una correa, unos leggins y unos botines o botas según el despliegue de la falda harán del acelere cotidiano un acto divertido y salido de contexto para aquellas mujeres que no obedecen a lo convencional y que les gusta exudar moda.




© 2011 - 2015 Martina Moda S.A.S - Política de Privacidad | ¡Hispanic vote!