Post creado por Simon Rule

Largas

ADS

Como ya se ha dicho en otras oportunidades, lo retro y lo vintage están de regreso a la moda, es decir, este año ninguna prenda ni accesorio se escapa de su alcance.

Las faldas largas o también conocidas como maxifaldas son queridas por muchas y quizá odiadas por otras pero, valga la pena resaltar que para el 2012 están en su máximo esplendor. Para este año vienen cargadas de voluptuosidad, movimiento y un largo extremo, que no permitirá que aquella que la lleve puesta pase de inadvertida.

La tendencia para este año son los cortes asimétricos, los estampados y las transparencias en tul; con materiales como el lino, la seda o el algodón. Estas prendas que llegan hasta el suelo, ayudan a estilizar y alargar la figura femenina, dando la sensación de tener unas piernas interminables.

Para la temporada de invierno se recomienda colores como el marrón, café, negro o gris en compañía de un buen suéter; en el verano los colores que se llevaran son los fuertes, como el rojo, azul, amarillo, fucsia y otros más. Recuerda que una de las cualidades de estas faldas, es que se prestan para el look que quieras tener, ya sea romántico o un poco rockero.