Post creado por Simon Rule

La nueva moda en faldas esta Primavera – Verano 2015 / 2016

ADS

La moda para este verano está marcada por las faldas. Esta tradicional prenda femenina se impone con mucho estilo y glamour. Socialmente, las faldas han quedado dirigidas al público femenino y en la actualidad los escocés son los únicos que la utilizan en su tradicional Kilt; pero es bueno recordar que en la antigüedad fueron utilizadas tanto por hombres como por mujeres, su uso unisex se debía a la comodidad que brindaban, convirtiéndolas en una especie de uniforme propicio

ADS


En la actualidad, esta prenda es considerada una de las más sexys que pueden llevar las mujeres, ya que realza la belleza de las piernas, además de ser prácticas, pues se pueden utilizar tanto en el trabajo, como en una cena o en una salida casual, con largos distintos, de cortes y estampados diferentes.

Los diseños pueden ser totalmente variados, van desde lo más clásico, profesional o casual hasta los más fashion. Estas son algunas tendencias que se presentan para el 2012, de esta manera, escoger cuál es el mejor estilo, ya es una decisión propia.