This website is owned by Luisa Fernanda Gonzalez Duque. luisa@martinamoda.com

Drapeadas

Como distintivo de feminidad y frescura, la falda no puede faltar en el closet de toda mujer, pero este año […]

ADS

Como distintivo de feminidad y frescura, la falda no puede faltar en el closet de toda mujer, pero este año se presentan con más estilismo y elegancia. Así pues, las faldas drapeadas están de moda y vienen con un maravilloso diseño acompañado de volantes, un detalle que se luce en el momento de caminar.

Lo bueno de este estilo es que no es el típico ajustado, por el contrario son faldas amplias que preferiblemente se llevan con un largo, por encima de la rodilla. La tendencia para usarlas es con camisetas, jerseys, blazers, zapatos de salón o botines, un look perfecto para alargar las piernas y dar un air encantador.

Algunas más elegantes, vienen en telas como el satín y con detalles en plisados, para darles así, un respectivo tono de glamur; también están los drapeados en faldas burbuja, con cuadros y o figuras asimétricas.

Para darles un aire más antiguo o vintage que por cierto también es tendencia, se pueden usar con estampados en flores y pocos volantes. Si la idea es llevarlas a la oficina lo recomendable es que sea en tonos neutros, o si lo que se quiere es ir con ellas de fiesta, se puede hacer con colores vivos o metalizados.




© 2011 - 2015 Martina Moda S.A.S - Política de Privacidad | ¡Hispanic vote!