This website is owned by Luisa Fernanda Gonzalez Duque. luisa@martinamoda.com

Encaje

En la temporada primavera verano, el encaje será uno de los tejidos que se robará el show, claro está, si […]

ADS

En la temporada primavera verano, el encaje será uno de los tejidos que se robará el show, claro está, si se sabe usar correctamente. Todo tipo de prendas en encaje estarán en pleno apogeo, pantalones, vestidos, camisas, shorts y por supuesto las faldas, se convierten en looks muy sofisticados.

Ahora y después de muchos años, las faldas de encaje reaparecieron para estar completamente a la moda con mucha sensualidad y feminidad. De esta manera y para el gusto de muchas, existe gran variedad de diseños. Estas son algunas tendencias:

Hay una versión corta con lazos, varias capas y plisados, que se pueden acompañar con una camiseta negra o blanca y tacones altos. Otros diseños son las faldas a la cintura, muy femeninas además, parecen diseñadas para el trabajo; la falda a la cadera y la falda larga: ideal para el verano.

Si al utilizar esta prenda se pretende un look informal pueden combinarlas con una chaqueta vaquera y un top que tenga algún estampado; o si lo que se quiere es un look de playa, la falda larga de encajes es perfecta para ese tipo de clima.




© 2011 - 2015 Martina Moda S.A.S - Política de Privacidad | ¡Hispanic vote!