This website is owned by Luisa Fernanda Gonzalez Duque. luisa@martinamoda.com

Febrero, mes de la Moda Española

La moda invade a España en este mes de febrero; ferias y certámenes referentes a la industria textil y el […]

ADS

La moda invade a España en este mes de febrero; ferias y certámenes referentes a la industria textil y el diseño, abrirán sus puertas en importantes ciudades españolas.

Eventos como SIMM, Salón Internacional de Moda de Madrid, es un referente de confección gracias a su variedad y diversidad en diseño, por esto importantes marcas internacionales harán su aparición. SINOF, Salón Internacional de la Moda Flamenca es el escenario principal en el que se reinventa y evoluciona uno de los trajes regionales más distinguidos, gracias a reconocidos diseñadores y a jóvenes talento que asombran con su creatividad.

Por supuesto es fundamental destacar al Mercedes Benz Fashion Week en Madrid, en el que la moda española, lo nuevo y sus mejores propuestas se reúnen en este glamuroso espacio donde la cosmética y el estilo de vida también se harán notar.
Valencia Fashion Week, CreaModa y The Brandery son otras de las ferias de moda que se llevarán a cabo en el presente mes en la llamada Madre Patria.

Sweaters y faldas para otoño-invierno en el 2012

Ahora bien, la temporada otoño- invierno, se puede entender también como la combinación de prendas casuales con prendas de lujo, los sweaters y las faldas son la propuesta de algunos diseñadores; pero tranquilas para las amantes de los dorados, encajes, transparencias, faldas largas y siluetas muy femeninas y bien marcadas el 2011 deja de regalo, la continuidad de estas tendencias.

Los vestidos con mangas extensas y largos hasta la rodilla, tobillo o en minifaldas también se imponen; ahora bien, los pantalones pitillos regresan de nuevo, esta vez con tonalidades brillantes y metálicas. Pero cuidado no se puede olvidar que para esta temporada, los colores predominantes son aquellos que son saturados, sin dejar a un lado por supuesto, los tradicionales blanco y negro.

¿Y qué hay para primavera- verano?

Primavera- verano presenta bloques de colores, el rosa, el coral, el amarillo, el naranja, el verde y los colores de tonalidades crudos y negros, esto, es lo que apuesta la reconocida marca Mango para su idea de temporada, con vestidos en escote y algunas maxifaldas bajo el lema de “juega con los contrastes gráficos y apuesta por líneas limpias y desestructuradas”.




© 2011 - 2015 Martina Moda S.A.S - Política de Privacidad | ¡Hispanic vote!