This website is owned by Luisa Fernanda Gonzalez Duque. luisa@martinamoda.com

Fantasias con el señor de 50 sombras de grey

En la actualidad las mujeres no están siendo conformes con el sexo, quieren más de lo que sus esposos, novios […]

ADS

En la actualidad las mujeres no están siendo conformes con el sexo, quieren más de lo que sus esposos, novios o amantes les están dando, esta trilogía LAS 50 SOMBRAS DE GREY, muestra cómo es posible poder satisfacer a una mujer en todos los aspectos, como hacerlas sentir vivas sexualmente y emocionalmente, donde la pareja puede ser romántico frente a una sociedad y un excelente amante en la intimidad.

Esta historia romántica y a la vez tan erótica, ha cambiado en muchas mujeres su pensamiento frente al sexo, ha despertado en ellas una forma de sentir y ver la sexualidad de forma diferente, de sentir emociones y tener pensamientos más abiertos, de poder utilizar juguetes sexuales, y abrir la mente a las parejas para ser más creativos e innovar en la sexualidad.

El comercio en las librerías y en las tiendas de sexshops ha crecido de forma satisfactoria, han dejado a un lado el tabú que se tenía respecto a este tema, y ha roto paradigmas sexuales en la satisfacción del hombre o mujer a la hora de tener sexo, como el protagonista de esta trilogía Cristian Grey, joven, inteligente, atractivo y activo sexualmente, hace que su satisfacción sea por medio del dolor “sadomasoquista” y que la sumisa haga todo para complacerlo a él.

Son muchas las opiniones en pro y contra de esta trilogía, pero lo que algo es seguro es que ha sido la novela británica mas vendida en la historia, donde está enseñando a las mujeres y parejas a dejar a un lado los miedos sexuales, a ser más abiertos en la intimidad, y a probar cosas nuevas. Te atreverías a cambiar?.




© 2011 - 2015 Martina Moda S.A.S - Política de Privacidad | ¡Hispanic vote!