This website is owned by Luisa Fernanda Gonzalez Duque. luisa@martinamoda.com

Sombreros, ¿Cuando y como usarlos?

El sombrero es de esas prendas que amas u odias, no hay términos medios con él. Uno tiende a pensar […]

ADS

El sombrero es de esas prendas que amas u odias, no hay términos medios con él. Uno tiende a pensar que esta prenda es para actrices, modelos o por lo menos fashion victims, pero no tiene que ser así, cualquiera puede probarse uno y ver cómo le sienta.

Si te atreves con uno, este 2013, los más llevados serán las boinas, los de tipo ruso, eso sí para inviernos gélidos, no aptos para el trópico, los casquetes de la onda militar y las pamelas de ala ancha.

ADS

El protocolo para sombreros dice que no debemos llevar uno en presentaciones mas que nada porque impediríamos la vista de alguien que se siente detrás de nosotras; que los sombreros de invierno están fabricados en paño o fieltro y en colores oscuros mientras que para el verano los colores claros y los materiales naturales como la paja, la rafia son los preferidos.

Al comprar un sombrero ten en cuenta las proporciones de tu cara y de tu cuerpo:

Si tienes la cara redonda ponte uno de ala mediana y copa alta con algún detalle como cintas o flores.

Si tienes la cara alargada busca sombreros de ala ancha y con copa de forma redondeada para ayudar a mejorar tus proporciones.

Las chicas de rostro cuadrado deben elegir sombreros de copa redondeada y ala no muy grande, ojalá que el sombrero tenga alas desiguales, suaves no rectas ni muy estructuradas.

Los rostros ovalados son los más balanceados por eso puedes seleccionar uno de cualquier forma solo ten en cuenta el color y el tamaño.




© 2011 - 2015 Martina Moda S.A.S - Política de Privacidad | ¡Hispanic vote!