This website is owned by Luisa Fernanda Gonzalez Duque. luisa@martinamoda.com

Los pitillo pastel están en furor

Es un hecho, por donde miremos, el rosa empolvado, el amarillo vainilla, el verde menta, el azul celeste, el malva […]

ADS

Es un hecho, por donde miremos, el rosa empolvado, el amarillo vainilla, el verde menta, el azul celeste, el malva el lavanda, el albaricoque… son los colores que más presencia hacen en tiendas de moda e en la calle, en diferentes prendas, especialmente en jeans skinny o pitillo.

Los 5 Colores de pitillos pasteles

Los llamados colores pasteles surgen de suavizar con blanco los colores brillantes de la gama cromática, dándoles luminosidad. Estos colores se relacionan con la intimidad, la feminidad, el cariño y con cosas que disfrutamos contemplando en soledad y silencio.

Estos colores nos suavizan la apariencia y lo importante es saber mezclarlos, mejor no repetir el mismo color, aunque sea en tonos diferentes porque daría un toque muy aniñado.

Hay varias alternativas para mezclar los tonos pastel:

Blusa pastel azul con pantalon pastel rosado

• En bloques de color con tonos contrastantes: Los vainillas, los amarillos y los pistachos funcionan muy bien con los salmones, los dorados y los beige. Los azules con verdes y los violeta con rosa, menta con naranja o lavanda, entre otros.

• Los mix clásicos ya sea con negro, gris o blanco

• Combinaciones retro con estampados florales

• Con rayas marineras

• Con denim o cuero

Los pitillo no son recomendables para mujeres pequeñas, ya que acortan ópticamente las piernas y tampoco son recomendables si tienes piernas gruesas, una cadera ancha o unos kilitos de más. En cambio son adecuados para mujeres altas sin muchas curvas.

La mejor compañía de estos jeans ajustadísimos son los blusones en seda, los zapatos nude o en un tono similar al del pantalón para alargar las piernas y un maquillaje fresco.




© 2011 - 2015 Martina Moda S.A.S - Política de Privacidad | ¡Hispanic vote!