This website is owned by Luisa Fernanda Gonzalez Duque. luisa@martinamoda.com

Calzado para lucir en 2015

Este verano del 2013, llega con varias propuestas de zapatos de acuerdo a la mujer que seas y a las […]

ADS

Este verano del 2013, llega con varias propuestas de zapatos de acuerdo a la mujer que seas y a las ocasiones con las que cuentes para lucirlos. Los colores de la temporada son algunos brillantes o neones a juego con tonos pastel, tonos plata, blanco y negro con dorado.

Los principales estilos de esta temporada son:

Zapatos bailarinas de todos los colores

Bailarinas

Para chicas informales y se ven bien con jeans, faldas acampanadas y pantalones rectos. Se han convertido en imprescindibles en cualquier temporada.


Chatas Perlitas

Sandalias

Con muchas tiras y taches. Son ideales para usar con jeans ajustados, con pantalones rectos y evita usar las “flips-flops” con pantalones acampanados pues te harán ver más bajita.


Botas Primark cowboy y camperas

Botines

Si, en pleno verano hay que pensar en unos botines para los días lluviosos. Dan un aspecto más agresivo al look, las de esta temporada llegan al tobillo y algunos tienen cordones y tacón. Especialmente diseñados para jeans, antalones pitillo y también póntelos si quieres restarle aire romántico a un vestido de volantes y flores.


Cuñas, un calzado que se caracteriza por tacón grueso

Cuñas:

Este tipo de calzado se caracteriza porque el tacón es grueso y forma una sola pieza con la suela. Quedan muy bien con pantalones y no deben usarse en ambientes laborales muy formales. Estos zapatos te portan comodidad y altura. Puedes llevarlos con pantalones cortos, vestiditos y faldas aportándole a tu look un toque veraniego y alargando tus piernas.


Tacones:

Por fin han bajado un poco de tamaño, los he visto con varias correas, moños y flores. No olvides que no debes llevarlos con faldas muy cortas y quedan muy bien con faldas a la rodilla y con faldas lápiz.




© 2011 - 2015 Martina Moda S.A.S - Política de Privacidad | ¡Hispanic vote!