This website is owned by Luisa Fernanda Gonzalez Duque. luisa@martinamoda.com

Ejercitate sin perder el glamour

El estar en forma es una de nuestras prioridades cada año. Ya sea trotando, practicando un deporte o matriculándote en […]

ADS

El estar en forma es una de nuestras prioridades cada año. Ya sea trotando, practicando un deporte o matriculándote en un gimnasio no querrás perder el glamour y desearás verte a la moda aunque no estés sobre tus plataformas.

La moda deportiva ha llegado a ser un gran negocio, por eso firmas como Adidas invitan a diseñadoras importantes como Stella Mc Cartney a lanzar su línea o firmas como H&M, Berska, Zara cuentan en su catálogo con prendas para estar a la última sobre la elíptica.

Colección: Body by Brazil

ADS

Pantalones tipo capri, shorts, camisetas con capucha o pequeños tops con lunares o con diversos gráficos, unos tenis a juego y un bolso grande donde quepan todas tus cosas son la tendencia de este año en ropa deportiva. Una apuesta segura son unos pantalones en negro e inspirarte en las medias o en unos tenis en algún color neón, que te dará más energía y completarán el look.

Tejidos casi futuristas, inteligentes que repelen la humedad, pero te protegen del viento son la tendencia así que olvídate de las simples camisetas de algodón que dejan ver todo lo que has sudado haciendo spinning.

Algunas firmas de ropa deportiva han diseñado diversos materiales inteligentes, Dry Fit, que proporcionan bienestar, que reducen los signos de la celulitis, ya que la fibra contiene cristales que absorben el calor del cuerpo y lo devuelve como rayos infrarojos que penetrar en la piel y actúan en la bioestimulacion del metabolismo. Además, algunos de estos tejidos aumentan el rendimiento deportivo y ayudan a reducir la fatiga muscular con tecnología científicamente comprobada.

Por último, habría que resaltar que algunas de estas prendas son multiusos y las podrás llevar en diversas situaciones informales sin parecer que acabaste de salir del gimnasio.

Imagenes: www.bodybybrazil.com




© 2011 - 2015 Martina Moda S.A.S - Política de Privacidad | ¡Hispanic vote!