This website is owned by Luisa Fernanda Gonzalez Duque. luisa@martinamoda.com

Completar tu look con un bolso

Una de las prendas más deseadas por cualquier mujer es el bolso, no solamente por la función práctica que cumple […]

ADS

Una de las prendas más deseadas por cualquier mujer es el bolso, no solamente por la función práctica que cumple para llevar nuestros documentos, celular, maquillaje, perfume, amuletos de la suerte y algún que otro secretito de mujer, sino por una función eminentemente estética que nos revela mucho de la personalidad y gustos de la mujer.

El bolso será siempre el accesorio ideal para completar un look, un atuendo simple acepta un bolso llamativo, con personalidad…Este accesorio puede ir en un tono neutro o en un tono llamativo para darle un toque de color al look, pues ya no es necesario llevar los zapatos y el bolso del mismo tono.

Cada temporada puedes añadir un bolso que esté a la última, pero si tienes bolsos de calidad los podrás seguir manteniendo y luciendo. Es importante saber que debes tener en cuenta el tamaño del bolso porque si eres pequeña no querrás andar con un bolso del tamaño de un saco para balancear tu figura.

Si tus hombros son redondeados debes escoger bolsos de una sola asa y delgada y si tus hombros son cuadrados, las tiras pueden ser anchas pues tus hombros lo sujetarán. Si tienes pecho prominente o caderas anchas no te pongas bolsos que quede a esa altura pues te aumentará visualmente.

Los bolsos deberás guardarlos en bolsas de polvo y ojalá con algún relleno que les mantenga la forma. Los bolsos pueden ser de muchos materiales, entre otros el cuero, que requiere unos cuidados especiales como son limpiar con cuidado pequeñas manchas con alcohol o una crema humectante.

El verano incita a pasar más tiempo fuera, a salir de compras y de copas, por eso este 2013 llega con:

  • Bolsos tote que es aquel bolso generalmente grande, casi cuadrado, con dos asas y cierre
  • Otra tendencia es el clucth o bolso tipo sobre, aquel bolso joya que nos acompaña en fiestas, generalmente con cadenita metálica, donde solo nos cabe el teléfono, las llaves, algo de dinero
  • Bolso trapecio que es de un tamaño maxi y bastante estructurado
  • Los colores de la temporada son los bloques de color, combinaciones inusuales o en tonos neutros con algún toque flúor o pastel



© 2011 - 2015 Martina Moda S.A.S - Política de Privacidad | ¡Hispanic vote!