This website is owned by Luisa Fernanda Gonzalez Duque. luisa@martinamoda.com

¿Broches? Todo lo vintage sigue vigente

Todo lo vintage sigue vigente o como siempre nos dijeron nuestras madres “Todo en la moda vuelve” y con ello […]

ADS

Todo lo vintage sigue vigente o como siempre nos dijeron nuestras madres “Todo en la moda vuelve” y con ello los broches o prendedores. El broche como artículo de joyería esencialmente femenino no es algo de señoras pasadas de moda, está totalmente in… en alfombras rojas actrices jóvenes los usan, en la web hay cientos de broches de fieltro y otras tantas páginas con tutoriales que te dicen cómo hacerte uno.

El broche le da un acento brillante y diferente a la prenda de siempre, así que lo importante es ver a qué artículo quieres darle un giro, ya sea un abrigo, un sombrero, un peinado recogido, un vestido o blusa en el centro o en un lado a la altura del hombro. Tienes que tener en cuenta qué quieres resaltar ya sea el rostro, el cuello o el cabello.

160 Vintage Broches

Es importante recordar que un broche debe de conjuntar con aretes y collar y que puedes diseñar un look de acuerdo a un broche de cierta relevancia.

Muchas casas de joyería, tienen en sus colecciones broches; son famosas las bailarinas de Van Cleef & Arpels, la camelia o el conocido logo de Chanel, la pantera de Cartier, entre otros. Dependiendo del carácter del prendedor te dará un aire romántico, urbano, veraniego, juvenil o barroco. Se llevan insectos, animalitos marinos, flores y si buscas un look rockero, podrías probar con un broche en forma de calavera.

Ya sabemos que lo de comprar los icónicos broches mencionados está bastante lejos de nuestro alcance, pero nos quedan los de fantasía, los de los mercados de pulgas o porque no alguno que pueda estar en el cofre de tu tía preferida.




© 2011 - 2015 Martina Moda S.A.S - Política de Privacidad | ¡Hispanic vote!