estampada
Post creado por Simon Rule

Nueva tendencia de blusas estampadas:

ADS

Las blusas por supuesto son una prenda indispensable para tener un buen look en cada temporada, y para eso también debe seguir las tendencias que proponen los expertos en moda.

Si se quiere tener en primavera-verano un estilo trendy, seguro se logra si se tienen blusas con las siguientes características en estampados:

-Lunares: estos círculos se están apoderando de todo, se pueden usar en blusas blancas con lunares azules o negros, camisa roja y verde con pecas blancas. Además sirven para toda ocasión, como salidas informales o días de oficina.

-Blusas en animal print: impresos de cebra, leopardo y tigre son los que más se usan en las camisas. También están las prendas florales, en colores tierra para temporada de frío, lo bueno de estas flores es que captan la atención y distraen uno que otro detalle.

-Las siluetas de animales hacen parte de la nueva tendencia en estampados, ahora los caballos, ratones, perros y hasta vampiros están en las camisas; para finalizar están las figuras geométricas, el punto final que le da el toque retro al estilo en blusas.