This website is owned by Luisa Fernanda Gonzalez Duque. luisa@martinamoda.com

Camisas denim, un básico que no pasa de moda

Simples y sencillas, así se han seguido manteniendo las camisas denim como una propuesta de gran ayuda para formar varios […]

ADS

Simples y sencillas, así se han seguido manteniendo las camisas denim como una propuesta de gran ayuda para formar varios looks. Quizás muchas no las usen frecuentemente por temor a ser repetitivas o no saberlas usar, por eso acá brindamos algunas posibles combinaciones:

Fotos

ADS

– Camisa denim y vestido blanco de encaje: este atuendo es ideal para un día de Universidad, en este caso la camisa se puede usar según sea la preferencia, puede ser entonces con las mangas recogidas, abierta o con un cinturón.

– Denim por dentro de los pantalones: es la forma más clásica de llevar estas camisas, además se pueden usar de igual manera con shorts, faldas y maxifaldas acompañadas por supuesto de una bonita correa.

– Para las más arriesgadas, este tipo de blusas les pueden servir como vestido, para esto se puede usar un cinturón y para prevenir incidentes lo mejor sería llevar un short pequeño por debajo.

– Por último se está imponiendo mucho, utilizarla con pantalones de tonos pastel y color blocking, en paletas de rojos, verdes y blancos.




© 2011 - 2015 Martina Moda S.A.S - Política de Privacidad | ¡Hispanic vote!