This website is owned by Luisa Fernanda Gonzalez Duque. luisa@martinamoda.com

Una prenda que define tu estilo

Como todo tiende a evolucionar, la moda por supuesto no se va a quedar atrás y aunque algunas veces retoma […]

ADS

Como todo tiende a evolucionar, la moda por supuesto no se va a quedar atrás y aunque algunas veces retoma orígenes ancestrales siempre lo hace con retoques o nuevas propuestas, como lo es el caso de los accesorios, los zapatos, o los diseños para la decoración del hogar. Pero en esta ocasión solo trataremos la evolución, tendencias, colores y demás aspectos de una prenda tan femenina como son las blusas.

Lo más recomendable


Es recomendable que no falte por comodidad y ligereza una camiseta blanca, ésta siempre será completamente tradicional y fácil de combinar; con el mismo color pero un poco más formal, está también la blusa que sin duda alguna es especial para toda ocasión.

Algunos consejos sobre el estilo y uso de ésta prenda se pueden encontrar en “Los Secretos de Viena Ruiz” ella, sugiere una blusas con botones en la parte de adelante, cuello camisero, con manga recta y puño, además hace énfasis en algo fundamental, la calidad de la tela debe ser 100% algodón.

Otra Recomendación para empezar el año estando a la moda y poder serguir con la línea de las blusas blancas, es ofrecida por la RevistaFuccia.com con un estilo más dramático y fashionista; estas son las recomendaciones para usarla en el 2012: blusas con mangas muy largas, cortes asimétricos, encaje negro y un moño considerablemente notorio hacen de ésta, una prenda útil para usar con falda negra o unos jeans con cinturón grueso.

El estilo de las blusas para el presente año, según los diseñadores en la pasada feria de Colombiatex de las Américas 2012 en Medellín, serán con volumen en el cuello, un detalle que permite resaltar esa parte del cuerpo.

Otras características de esta prenda, presentadas en colecciones de primavera verano 2012, trae para esta ocasión volantes y lazos que dan un toque de coquetería o elegancia en el trabajo; los colores intensos, el azul eléctrico, el azul celeste y la eterna pareja blanco y negro serán las tonalidades más llevaderas.

Y por supuesto hay camisas para toda ocasión, blusas livianas ideales para llevar en días de intenso calor, blusas con mangas modernas para días de fiesta o coloridas para verse un poco más moderana.

Pero cuidado, que más que estar a la moda es sentirse bien con uno mismo, recuerda que se proyecta tú imagen, una imagen que comunica.

Palabras clave: Catalogo de blusas Colombianas al por mayor. Ventas de blusas a todo el mundo. España, Venezuela, Chile, Miami, Panamá, Medellin, Cali, Bogotá, Barranquilla. Ganar dinero extra vendiendo nuestras blusas por catalogo.

 




© 2011 - 2015 Martina Moda S.A.S - Política de Privacidad | ¡Hispanic vote!